sábado, 5 de maio de 2012

Convenção de solidariedade a Cuba em Brasília


Como parte da preparação para a realização da XX Convenção Nacional de Solidariedade a Cuba no Brasil, que será realizada na cidade de Salvador, Bahia, de 24 a 27 de maio, várias pré-convenções estão sendo realizadas nas principais cidades brasileiras: São Paulo, Rio, Curitiba (06/05), Brasília (17/05).

A Convenção de Brasília será realizada na quinta-feira 17 de maio, às 19h00, no Auditório da CUT (SDS, Conic, Edif. Venâncio V, Subsolo). Entre os temas centrais do evento estão: a integração latino-americana e caribenha, a amizade e a solidariedade entre esses povos e a luta permanente contra o bloqueio econômico e pela liberação dos cinco heróis cubanos.

No evento serão exibidos vídeos sobre o processo revolucionário cubano, serão realizados debates sobre a conjuntura cubana e latino-americana e se darão os encaminhamentos finais rumo à XX Convenção Nacional de Solidariedade à Cuba. O encontro será encerrado com uma atividade cultural.

O Capítulo de Brasília da Associação Nacional de Cubanos Residentes no Brasil - ANCREB/José Martí é uma das entidades organizadoras desta convenção, juntando mais uma vez seus esforços aos dos movimentos de solidariedade à Cuba no Brasil.

(en español)

Convención de solidaridad con Cuba en Brasil

Como parte de la preparación para la realización de la XX Convención Nacional de Solidaridad con Cuba en Brasil, que será realizada en la ciudad de Salvador, Bahia, del 24 al 27 de mayo, varias preconvenciones están siendo realizadas en las principales ciudades brasileñas: Sao Paulo, Río de Janeiro, Curitiba (06/05), Brasilia (17/05).

La Convención de Brasilia será realizada el jueves 17 de mayo, a las 7:00 PM, en el Auditorio de la Central Única de los Trabajadores (SDS, Conic, Edif. Venâncio V, Subsolo). Entre los temas centrales del evento están: la integración latinoamericana y caribeña, la amistad y la solidaridad entre esos pueblos y la lucha permanente contra el bloqueo económico y por la liberación de los cinco héroes cubanos.

En el evento serán exhibidos documentales sobre el proceso revolucionario cubano, serán realizados debates sobre la coyuntura cubana y latinoamericana y se darán los encaminamientos finales rumbo a la XX Convención Nacional de Solidaridad con Cuba. Al final del encuentro será realizada una actividad cultural.

El Capítulo de Brasilia de la Asociación Nacional de Cubanos Residentes en Brasil (ANCREB / José Martí) es una de las entidades organizadoras de esta convención, uniendo una vez más sus esfuerzos a los de los movimientos de solidaridad con Cuba en Brasil.

Nenhum comentário:

Postar um comentário