domingo, 29 de abril de 2012

Thiago de Mello doou seus honorários aos Cinco Heróis cubanos presos nos EUA

Thiago de Mello 
O poeta brasileiro Thiago de Mello doou os honorários que receberá por participar na Bienal do Livro de Amazonas para a luta pela liberação dos cinco cubanos antiterroristas presos injustamente nos Estados Unidos, ressaltando que esse gesto não é pessoal, mas da poesia brasileira. Os honorários que receberia pelas suas conferências e pela leitura de poemas na Bienal serão depositados pela empresa Fragga/GL Exhibitions na conta dos Cinco Heróis no Banco Financeiro de Cuba.

(en español)

El poeta brasileño Thiago de Mello donó los honorarios que recibirá por participar en la Bienal del Libro de Amazonas para la lucha por la liberación de los cinco cubanos antiterroristas presos injustamente en Estados Unidos, destacando que el gesto no es personal y sí de la poesía brasileña. Los honorarios que recibiría por sus conferencias y por la lectura de poemas en la Bienal serán depositados por la empresa Fragga/GL Exhibitions en la cuenta de los Cinco Héroes en el Banco Financiero de Cuba.

3 comentários:

  1. Que lindo gesto , sólo de buena gente se pueden esperar acciones tan lindas

    ResponderExcluir
  2. Y el escritor Fernando Moraes también donó el premio que recibió recientemente en la Feria del Libro de Brasilia por su libro "Los Últimos Soldados de la Guerra Fría". Los amigos brasileños están dando excelentes muestras de solidaridad con Los Cinco.

    ResponderExcluir
  3. Pues si, Pablo y Rigoberto, nuestros amigos brasileños dando un ejemplo al mundo de solidaridad.

    ResponderExcluir